Quienes somos

Distribuidora de Automóviles Italianos S.A. (DISITALI) es el concesionario oficial de vehículos, repuestos y accesorios de las marcas Fiat y Alfa Romeo para Costa Rica.

Estas dos firmas están inscritas con letras de oro dentro del automovilismo mundial.

Fiat encarna el criterio generalista del grupo al que da nombre. Son vehículos sobrios, seguros y confiables, con la última tecnología, que responden a las necesidades y gustos del más amplio espectro de público, y que conjugan sabiamente razón y pasión.

Alfa Romeo simboliza la deportividad con mayúsculas, la energía de diseños sin igual, el carácter de motores puntiagudos, la comodidad y originalidad de interiores ajenos a cualquier convencionalismo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes más de 2.500 m2 en nuestras instalaciones en La Uruca, San José donde contamos con dos salas de exhibición, un amplio departamento de repuestos y un completo taller de servicio.

Pero por encima de todo ello, ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio equipo de profesionales dispuestos a atenderle en todo momento, a aclararle cualquier consulta o duda, a asesorarle sobre la conveniencia de realizar una adquisición u otra.  En definitiva, queremos atenderle como usted merece.

Nuestra empresa es ágil, innovadora y muy competitiva, siempre con el objetivo de transmitirle el mejor trato en todos los sentidos.  Esperamos que todos aquellos clientes que han confiado en nuestras marcas, lo sigan haciendo, y que aquellos otros que no hemos tenido la oportunidad de atender, nos permitan ofrecerles nuestros servicios y demostrarles nuestra profesionalidad y garantía.